Conocimiento y Experiencia

Global Zink es el resultado de la unión de un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en empresas líderes en el sector de centros comerciales; y en el diseño, producción y ejecución de acciones de marketing orientadas a la dinamización de áreas comerciales.

opinión

Díganos

Global Zink cuenta con la experiencia, medios humanos y tecnológicos necesarios para ofrecerle el mejor servicio.

Son muchas las ocasiones y circunstancias que aconsejan un análisis profundo y detallado que nos lleva a plantear una solución específica a sus necesidades.

En Global Zink sabemos que es usted quien conoce exactamente las necesidades, la idea, el planteamiento que mejor encaja con su estrategia de marketing y comercial.

imag objetivo

Amplio abanico

Los objetivos puede ser distintos, las circunstancias cambiantes y los medios a utilizar deben afrontar de formar óptima los requerimientos planteados.

Desde planteamientos clásicos y tradicionales hasta herramientas de última tecnología son consideradas para cada solución.

imag objetivo

Solución

Desde Global Zink le asesoramos y ofrecemos las mejores soluciones.

Trabajamos conjuntamente con el cliente para llevar a cabo aquello que necesita.

Cada empresa tiene unas características propias, unos condicionantes específicos y unas soluciones a medida.

imag objetivo

Éxito

La satisfacción de nuestros clientes y los resultados cuantificables y medibles que así lo acrediten son la mejor prueba de éxito.
medida

A medida

Sabemos que nadie mejor que nuestros clientes conocen lo que necesita su área comercial.

Simplemente transmítanos cuáles son sus necesidades, ideas, objetivos… y nuestros creativos, diseñadores de producto, expertos en tendencias de mercado y marketing digital se pondrán a trabajar para presentarle la propuesta que mejor se adapte a su requerimiento.